Español Català

Cómo apoyarnos

El deseo de Olivia es el origen de una comunidad que promoverá el conocimiento de la enfermedad del cáncer en niños/niñas y adolescentes a través de la literatura, así como facilitará el apoyo y acompañamiento de las personas enfermas y su entorno más inmediato durante este proceso (amigos, familiares, hijos, cuidadores). Si tienes ideas o proyectos que nos puedan ayudar a conseguir tal fin, estaremos encantados de recibirlas y comentarlas con vosotros.

Si quieres colaborar de forma más directa con la Asociación, puedes:

  • Comprar el cuento El deseo de Olivia. Todos los ingresos se destinarán a actividades de la Asociación. Puedes acceder al enlace de Amazon books, aquí.
  • Realizar una donación. En las próximas semanas activaremos diferentes campañas para recaudar fondos. Si estás interesado, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias o enviarnos un email aquí.
  • Convertirte en socio. Nos encantará sumarte en nuestra aventura. En las próximas semanas ofreceremos más detalles, pero si estás interesado, no dudes en enviarnos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes también apoyarnos difundiendo nuestras actividades. ¡Gracias!