Español Català

Cómo apoyarnos

El deseo de Olivia es el origen de una comunidad que promueve el conocimiento de la enfermedad del cáncer en niños/niñas y adolescentes a través de la literatura, así como facilita el apoyo y acompañamiento de las personas enfermas y su entorno más inmediato durante este proceso (amigos, familiares, hijos, cuidadores). Si tienes ideas o proyectos que nos puedan ayudar a conseguir tal fin, estaremos encantados de recibirlas y comentarlas con vosotros.

Si quieres colaborar de forma más directa con la Asociación puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Puedes comprar El deseo de Olivia en español y en catalán. Ponte en contacto con nosotros si quieres que te lo enviemos. En unas pocas semanas, ofreceremos la venta on-line directa del libro en sus diferentes ediciones.
  • Puedes apoyarnos con una contribución solidaria y ayudarnos a repartir El deseo de Olivia en unidades oncológicas de hospitales y asociaciones contra el cáncer. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo funciona.
  • Puedes convertirte en socio-amigo de la Asociación y formar parte de nuestras actividades y proyectos.

Durante los meses de noviembre a diciembre de 2021 pusimos en marcha una campaña de micromecenazgo en Verkami. ¡Gracias a todos los que colaborásteis en conseguir el objetivo!